miércoles, 9 de abril de 2014

Semana Cultural - Día de la Solidaridad y Convivencia

El martes, celebramos el Día de la Solidaridad en el cole. Colocamos nuestros juegos y nuestras plantas en el mercadillo solidario que podéis encontrar en el hall, y recibimos una visita muy especial... ¡A Nelson y a su dueño! Nelson no es un perro cualquiera, es un perro guía que ayuda su amigo a caminar por la calle, cruzar semáforos, ir a la compra... ¡A todo! Aprendimos que no todos los perros puede ejercer esa tarea tan importante, si no que tienen que prepararse en un "colegio" junto a su dueño... ¡qué también tiene que ser muy responsable y cuidar muy bien de su mascota!
Mirad que atentos estábamos:








Y el miércoles (hoy), hemos disfrutado muchísimo en la Convivencia que hemos celebrado en el Parque Natural de Cornalvo en Trujillanos... ¡Nos ha encantado pasar el día en el campo!

Convivencia I on PhotoPeach

Convivencia II on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. ¿¡Qué día más bueno de campo!! Y..., la de cosas que están aprendiendo los pequeños. Nos quedamos con el momentazo del castillo hinchable en el que hasta la teacher lo pasó en grande :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Desde luego que ese fue el momentazo... Al día siguiente en el cole viendo los vídeos sólo se acordaban que "ese Bugs Bunny se pinchó". Para comérselos... ^_^

    ResponderEliminar