miércoles, 28 de enero de 2015

¡Empezamos nuestros "Bits Viajeros"!

Como ya os contaron Ester y Ana la semana pasada, nos hemos embarcado en un proyecto conjunto con otros 2 colegios sobre el Método Doman, y para llevarlo a cabo adecuadamente necesitamos vuestra colaboración.

Si no pudistéis asistir, a la izquierda (si pulsáis en el dibujo de los libros) encontraréis mucha información sobre la metodología Doman y sobre la creación de bits enciclopédicos y de lectura.

En la reunión de ayer, los presentes acordamos que cada familia hiciera un Power Point de 5 bits de una categoría cualquiera (preferentemente de cosas que los niños desconozcan). Os dejaré en la carpeta un archivo editable para que pongáis el tema que queráis trabajar, para que no se solapen y tengamos mucha variedad. Y también, una plantilla con las características de letra y color (Arial 120 - Rojo) para que os resulte muy sencillo.

Además, es necesario aportar al colegio una copia en papel de los bits, para construir un libro "real" de "Bits Viajeros".

A medida que me enviéis los documentos y los veamos en clase, los subiré a la carpeta para que podáis verlos en casa con los peques y que ellos os cuenten, o bien que les contéis vosotros.

Si necesitáis ayuda o tenéis dudas, estoy a vuestra disposición por Rayuela, email o los martes en la hora de tutoría.

¡Muchas gracias por todo!

Por cierto, si os animáis a hacer más categorías, genial; pero sólo tenéis que imprimir una, sino el libro en junio lo tendremos que llevar con una carretilla ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario