miércoles, 8 de abril de 2015

Cosas de museos - IV

Aunque ya hemos acabado con el proyecto sobre los museos, se nos han quedado algunas cosillas en el tintero... ¡Aquí van!

Sofía ha visitado el Centro de Ciencia del Cafe, situado en Campo Maior. Un museo que recorre la historia y el proceso que sigue el café de forma multimedia. Lo que más le gustó fueron las lupas... ¡y encima de premio le dieron chocolate!


Y además, nos ha traído un libro muy interesante sobre el Museo de Arqueología de Cáceres, en el que aparece un enorme mosaico como los que hemos visto en la excursión... ¡Muy interesante!


Helena nos ha traído un libro hecho por ella sobre un Museo de Arte Rupestre. Ha representado algunas de las obras más famosas de la Prehistoria y ha escrito sus nombres... ¡Estupendo trabajo!


 

Carlos nos ha enseñado su libro de "Mi primer museo de arte" en el que ha reproducido algunas de las obras más representativas de la historia del arte. Además, nos ha contado algunas anécdotas sobre algunos cuadros y sobre algunas de las personas que se pasean por "su museo".


Por último, Isaac nos ha traído una pequeña guía del Museo de Bellas Artes de Badajoz, conocido como MUBA, que ha visitado durante las vacaciones y que le ha gustado mucho... ¡Cuánto nos ha durado este proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario