viernes, 20 de noviembre de 2015

La vuelta al mundo - IV

Ainoa ha realizado un precioso mural con un mapa, en el que podemos ver claramente la ruta que hace Willy Fogg por el mundo. Además, nos ha enseñado el álbum de fotos privado de nuestro amigo, donde podemos ver los monumentos más emblemáticos de los países que visita, como las pirámides de Egipto o el Taj Mahal de la India.


Abel también ha realizado un mural de lo más interesante. Podemos ver en él todos los medios de transporte que usa Willy Fogg en su travesía: el globo, el barco de vapor, el ferrocarril... ¡y hasta un elefante!


Eva nos ha traído unos bonitos barcos que hemos colocado en nuestro mapa, uno en cada uno de los grandes océanos que tiene nuestro mundo: Atlántico, Pacífico, Índico, Ártico y Antártico.


Además, durante el fin de semana visitó Micropolix, un parque temático que imita una gran ciudad. Y como si de una ciudad extranjera se tratase, tiene su propio dinero y hasta un pasaporte de acceso.


Lara nos ha enseñado su bola del mundo. Ya somos capaces de localizar casi todos los países por los que ha pasado Willy Fogg...


Nuria Campos nos ha traído 2 libros sobre aventureros: Alicia en el País de las Maravillas, que a través de un túnel viaja a un mundo fantástico; y La Panda de la Selva, que son un grupo de animales que viaja a cualquier lugar  para vivir una aventura.


Otra de las novelas que escribió Julio Verne fue "Viaje al centro de la tierra". En esa obra, los aventureros Axel y Otto encuentran criaturas prehistóricas y monstruos marinos enormes, como los que nos ha enseñado Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario